El premio Marujas Sectarias de la semana es para…Calopez

marujaEsta semana el jurado ha tenido difícil elegir la noticia más chorra que ha aparecido en la portada de menéame. Después de árduas deliberaciones y varios litros de café, los miembros del jurado del galardón Marujas Sectarias ha dictaminado que esta semana el ganador es el usuario calopez que obtiene su premio por la noticia: “Cómo enfríar una Coca Cola en 2 minutos

Por ello, felicitamos al usuario calopez, al que le damos la enhorabuena por convertirse en el tercer ganador de este gran premio. Puede descargar aqui la imagen y colocarla en un lugar destacado de su blog/web para que pueda presumir y ser la envidia de sus amistades y visitantes. También recomendamos encarecidamente que se haga un pin para mostrar su exitosa condecoración allá donde vaya.

Hemos detectado que ante la importancia del premio, algunos pretenden apropiarse del logo indebidamente, pero sólo los ganadores elegidos por el jurado oficial del premio Marujas Sectarias son los poseedores de la citada mención. Disponemos de un sistema avanzado de detección de logos falsos que no pueden emular al logo oficial porque está concebido como un logo anti copia, con marcas de agua invisibles, rastros electrónicos secretos y más de 34 sistemas de seguridad.

Anuncios

2 Respuestas a “El premio Marujas Sectarias de la semana es para…Calopez

  1. Me parece muy buena la idea de estos premios. Pero se nota que son los mismos de menéame. Lo hacen para promocionarse.

    Saludos

  2. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s