El premio Marujas Sectarias de esta semana es para aberron…otra vez

marujaEsta semana no sabemos si por el efecto navideño o por el cambio de año, da la impresión que a las marujas sectarias que pueblan menéame les hicieron una oferta para una lobotomización en grupo y aceptaron.

El jurado lo ha tenido mucho más difícil lo de elegir la noticia más chorra que en este caso si ha aparecido en la portada de menéame.

Han sido necesarios varios desempates para que al final el premio de la semana y tras árduas deliberaciones y varios litros de café, los miembros del jurado del galardón Marujas Sectarias haya dictaminado que esta semana el ganador es el usuario aberron que obtiene su premio por la noticia: “Cómo salir del coche sin enseñar las bragas (vídeo explicativo

Por ello, felicitamos al usuario aberron, al que le damos la enhorabuena por convertirse en el tercer ganador de este gran premio. Puede descargar aqui la imagen y colocarla en un lugar destacado de su blog/web para que pueda presumir y ser la envidia de sus amistades y visitantes. También recomendamos encarecidamente que se haga un pin para mostrar su exitosa condecoración allá donde vaya.

Como observarás, aberron ha ganado por segunda vez este pretigioso premio, algo que nos llena de orgullo y satisfacción porque se nota que los usuarios se esmeran y compiten entre sí para poder conseguirlo. Siguiendo con las normas y al igual que hacen con los campeonatos del mundo de fútbol, el usuario que obtenga el premio 5 veces consecutivas se queda el galardón en propiedad.

Seguimos observando y detectando que ante la importancia del premio, algunos pretenden apropiarse del logo indebidamente, pero sólo los ganadores elegidos por el jurado oficial del premio Marujas Sectarias son los poseedores de la citada mención. Disponemos de un sistema avanzado de detección de logos falsos que no pueden emular al logo oficial porque está concebido como un logo anti copia, con marcas de agua invisibles, rastros electrónicos secretos y más de 34 sistemas de seguridad.

Nos han hecho saber a través de los comentarios que la maruja que regalamos es obra del genial dibujante Oscar Nebreda de El Jueves. Algo que no sabíamos hasta ahora y que rectificamos citando su autoría. Nosotros cogimos el dibujo de Gasaje Direction Team y en ningún lugar dicen quién es el autor por lo que nosotros no pudimos citarlo. Ahora que lo sabemos lo decimos claramente. Aunque, para evitar problemas tenemos intención de convocar un concurso para el logo de marujas sectarias y figura emblemática de este prestigioso galardón.

Anuncios

3 Respuestas a “El premio Marujas Sectarias de esta semana es para aberron…otra vez

  1. A mi me gusta mucho este blog. Es una idea genial.

    Enhorabuena

  2. sois una basura. Dejar de meteros con menéame.

  3. HOYGAN DEGEN D METERSEN CON MEHNEAME XFAAAAAA K ES MUY GUAY Y MOLA MUXO GRASIAS DE HANTELEFANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s