El premio Marujas Sectarias de esta semana es para…2piR

marujaNos han llegado rumores de que los de Menéame tienen encerrados en una fábrica abandonada a un montón de simios con ordenadores que son los que se encargan de votar aleatoriamente las noticias y por eso salen a portada cosas tan extrañas, extravagantes y sin sentido.

Nosotras no terminamos de creerlo, pero por algunas cosas que vemos en portada, empezamos a dudarlo.

Como cada semana, el jurado nos pide clemencia, al tener que decidir entre tanto, pero, como tienen que elegir una cada semana, nos han comunicado que el premio Marujas Sectarias en esta ocasión es para el usuario 2piR por su noticia titulada “(múltiples) Formas más finas (o no) de decir “voy a cagar

También desean dar una mención. Sólo mención, sin derecho a premio al usuario CIB3R o algo así, que nos escribió un sesudo comentario en nuestro envío de la noticia de las Marujas a menéame. Como no encontramos la noticia, no podemos poner el enlace. No sé si la habrán quitado, eliminado o somos demasiado torpes para encontrarla. Hemos enviado el comentario al jurado de los Premios Nobel, porque como sus sesudas interpretaciones estuvieron premiadas como los comentarios más valorados, hemos considerado que antes de entregar el Nobel de Literatura, deberían echarle un vistazo a la trayectoria literaria en menéame de CIB3R o como se llame. Un crack de las letras.

PD: Ya localizamos a ese gran literato. Es CIB3R. Estaremos atentos porque lo premian mucho en los comentarios. ¿Es el nuevo literato del futuro?

Pero a lo que vamos. Se trata de premiar y por ello, felicitamos al usuario 2piR, al que le damos la enhorabuena por convertirse en el tercer ganador de este gran premio. Puede descargar aqui la imagen y colocarla en un lugar destacado de su blog/web para que pueda presumir y ser la envidia de sus amistades y visitantes. También recomendamos encarecidamente que se haga un pin para mostrar su exitosa condecoración allá donde vaya.

Seguimos observando y detectando que ante la importancia del premio, algunos pretenden apropiarse del logo indebidamente, pero sólo los ganadores elegidos por el jurado oficial del premio Marujas Sectarias son los poseedores de la citada mención. Disponemos de un sistema avanzado de detección de logos falsos que no pueden emular al logo oficial porque está concebido como un logo anti copia, con marcas de agua invisibles, rastros electrónicos secretos y más de 34 sistemas de seguridad.

Con relación al concurso de logos de Marujas sectarias, queremos informar igualmente que el plazo finalizará el último segundo del último minuto del año 2007, pero que mientras tanto, iremos publicando los que participan en el certamen. Ya nos ha llegado el primero que nos envía Ricardo Manostijera y que puedes ver en este enlace.

Anuncios

10 Respuestas a “El premio Marujas Sectarias de esta semana es para…2piR

  1. Veo que esta página sigue en a misma línea, creo que es muy bueno entresacar esas noticias bordes de una página tan científica como menéame. Es una gran idea.

    Felicidades Marujas

  2. Me parecen patéticas. Menéame si funciona no esta birria de blog que tienen.

  3. Me gusta el dibujo que han mandado. Voy a ver si participo. ¿Hay que poner algo de marujas o de elefantes?

  4. El divujo esta vastante vien, me gusta mucho el trasado interior y los capiii p ip capitoooooo fosfato el vlogs este esta vastante vien me gusta vastante vien.

  5. Os creeis muy listas. Este blog es una mierda.

  6. El dibujo no esta a l’altura del premio, creo que teneis que buscar algo más sutíl.

  7. Marujas, aquí me tenéis, vuestro literato a llegado para deciros que me dejéis en paz, ni quiero vuestras menciones ni vuestros premios, vivo igual de feliz sin todo eso, así que por favor, dejad de tocarme los cojons 🙂

  8. Pandilla de analfabetos.

  9. mi c ulo me pica

  10. No me había enterado hasta hora de este ilustre premio. Creo que es bueno reirse y practicar la ironía, por eso envié la noticia escatológica y por eso os alabo el gusto. Salud….os!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s