El premio Marujas Sectarias de esta semana es para soniacontreras06

marujaEsta semana, como todas, el jurado lo ha tenido complicadillo para dar el premio Marujas Sectarias, pero al final nos han dado el veredicto y nos han comunicado que el premio Marujas Sectarias en esta ocasión es para el usuario soniacontreras06 por su noticia titulada «Las tetas de Bélmez, una noticia de tecnología punta donde las haya. Parece ser que la facción tetística de las Marujas de guardia en Menéame se llevo el gato al agua esta semana. ¡Enhorabuena!

Por ello, felicitamos al usuario soniacontreras06, al que le damos la enhorabuena por convertirse en el tercer ganador de este gran premio. Puede descargar aqui la imagen y colocarla en un lugar destacado de su blog/web para que pueda presumir y ser la envidia de sus amistades y visitantes. También recomendamos encarecidamente que se haga un pin para mostrar su exitosa condecoración allá donde vaya.

Seguimos observando y detectando que ante la importancia del premio, algunos pretenden apropiarse del logo indebidamente, pero sólo los ganadores elegidos por el jurado oficial del premio Marujas Sectarias son los poseedores de la citada mención. Disponemos de un sistema avanzado de detección de logos falsos que no pueden emular al logo oficial porque está concebido como un logo anti copia, con marcas de agua invisibles, rastros electrónicos secretos y más de 34 sistemas de seguridad.

Una respuesta a “El premio Marujas Sectarias de esta semana es para soniacontreras06

  1. Sooys basura pestilente. Cada vez que vengo me entran ganas de vomitar.

Deja un comentario